Gastronomía y Artes Culinarias

La culinaria o arte culinario es una forma creativa de preparar los alimentos y depende mucho de la cultura, en términos de conocimientos respecto a los alimentos, su forma de prepararlos, así como de los rituales sociales establecidos alrededor de la comida. Ustudy presenta la exclusiva escuela de artes culinarias "The International Culinary Center" ubicada en la ciudad de Nueva York y en Los Angeles California.

The International Culinary Center ofrece los mejores cursos relacionados con las artes culinarias. En esta institución de alto nivel aprenderás a dominar las prácticas y lenguaje técnico de esta disciplina a nivel internacional, de este modo aplicarás procedimientos tradicionales y de vanguardia en la elaboración de alimentos de diferentes partes del mundo.

Los programas ofrecidos en ICC incluyen:

Artes Clásicas Culinaria
Clásica Arte culinaria con experiencia práctica que cubre desde los conocimientos básicos de la cuchilla hasta la capacitación en cada estación de la línea, con lo que se proporciona conocimientos prácticos que le ayudarán en cualquier ámbito de la industria culinaria.

De la Granja a la Mesa
Un programa innovador que va al corazón de la sostenibilidad, diseñado para aquellos que quieran estar a la vanguardia de la cocina más célebre del mañana. Inmersión total, aprendizaje práctico en las granjas, ranchos, bodegas, y los mercados de California, transformara su conocimiento de los alimentos.


Artes Culinarias Españolas
Un programa diseñado en exclusiva con José Andrés, el titán de la cocina española. Este programa ofrece una educación sin igual en una de las cocinas más dinámicas del mundo. Después de dos intensos meses en Nueva York y una semana en España, usted tendrá la experiencia práctica, visión y conexiones que necesita para transformar su carrera.


Experiencia Culinaria Italiana
¡Amore! De eso trata la experiencia culinaria italiana, un profundo y permanente amor por las tradiciones vibrantes y auténticas de la cocina atesorada de Italia. En este programa de siete meses de inmersión, Aprenderás los principios de aprendizaje vital para entender la esencia de la cocina italiana en la ciudad de Nueva York, Bahía de California y Colorno, Italia. Esta experiencia cambiará para siempre su forma de pensar acerca de la comida, y sobre la vida.


Artes Clásicas de Repostería
Aprende las habilidades que necesitarás para trabajar como chef de repostería, desde pâte à choux al tirar azúcar. Nuestro programa de repostería con duración de seis meses, se basa en técnicas fundamentales que se enseñan desde el primer día, lo que refuerza los conceptos básicos a medida que avanzas a través de 16 unidades de aprendizaje.


Técnicas de Pastelería y Diseño
Estudia las clásicas técnicas de pastelería y decoración utilizadas por pasteleros profesionales. Además con este curso estarás a la vanguardia con las últimas tendencias de la decoración de pasteles. Bajo la dirección de su jefe de instructores, usted obtendrá los conocimientos para crear increíbles y deliciosos pasteles que serán el centro de la atención en cualquier evento.

 

El Arte de hacer Pan Internacional
Durante 8 semanas, horneara su camino a través de una variedad de panes con orígenes globales en nuestro campus de Nueva York. Desarrollar una comprensión fundamental de la química, ingredientes y técnicas que necesita para lograr excelentes resultados.

Si vas a una escuela de cocina, eso es todo lo que aprenderás: COCINAR. En estos días, eso simplemente no es suficiente. El Centro Culinario Internacional es diferente, ya que prepara a sus estudiantes para competir en todo mundo no solo una cocina.

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para realizar tus estudios de Artes Culinarias en la mejor escuela del mundo. Contacta con un asesor de Ustudy Hoy y toma el primer paso para convertirte en el mejor chef del mundo.