Estudia Inglés en el Extranjero, Cursos de Inglés, Escuelas de Inglés

Ustudy ofrece los mejores cursos de inglés en el extranjero. Nuestra amplia variedad de escuelas de idiomas y cursos están dirigidos a personas que deseen profundizar su conocimiento del idioma inglés y aprovechar una emocionante estancia en el extranjero. 
Con nuestros curos de inglés en el extranjero,  usted podrá dominar el idioma mientras descubre nuevas Ciudades y culturas.

Estudia Inglés Gratis en Dublin, Irlanda

Los mejores precios para estudiar en Canadá, Garantizado

Estudia inglés en un campus estadunidense 

Estudia inglés en las mejores universidad del mundo

  • Colombia University
  • University of Pensilvania
  • University of California Berkeley

Aprenda inglés en una de nuestras escuelas de idiomas ubicadas alrededor del mundo.  Ustudy se compromete a ofrecer asesoría experta para ayudarle a tomar la mejor decisión del destino e institución.


Ustudy Ofrece:

  • Cursos de inglés en los mejores centros académicos ubicados en las ciudades más hermosas del mundo.  
  • Posibilidad de incorporarse a un curso de inglés cada lunes.
  • Cursos con duración desde 2 semanas en adelante con alojamiento en residencias estudiantiles, alojamiento con familias locales o apartamentos compartidos.
  • Cursos de inglés en las universidades más prestigiosas del mundo, con opción a cursar  una carrera de su preferencia.
  • Preparación para todos exámenes oficiales.
  • Cursos de inglés de corta duración con la mayor intensidad para garantizar un mejor nivel de inglés para ejecutivos.

Con la combinación del personal y profesores altamente calificados y certificados, le garantizamos un programa que se adapte a sus necesidades y objetivos individuales para así tener la mejor experiencia de aprendizaje.


Cursos de inglés General
El curso de inglés general es nuestro programa más popular y completo. Los estudiantes que toman este curso recibirán un certificado de inglés basado en su último nivel completado y la duración del estudio.

Los estudiantes adquieren el idioma inglés y su escritura necesaria para sobresalir en situaciones cotidianas, así como en el desarrollo de comprensión oral, lectura, gramática, vocabulario, pronunciación y habilidades de lenguaje. Los estudiantes también tienen la opción de elegir sus electivas para apuntar a áreas específicas que desean mejorar.

Cursos de Inglés General:

Escuela y Pais Costo por Semana
ILAC, Canada $210 CAD
ELS, Estados Unidos $420 USD
IH Dublin, Irlanda €178 EUR

 

 

 

  

                                                Solicitar Cotización

Cursos de inglés de Negocios
Los cursos de inglés para ejecutivos son una gran opción para profesionales de niveles principiante e intermedio que desean combinar la práctica de inglés general con capacitación en comunicación específica para su profesión. Los temas incluyen la negociación, creación de redes, gestión de reuniones, entrevistas y socialización en un entorno empresarial. Los estudiantes aprenden a escribir memos de negocio, cartas, informes, e-mails formales e informales y materiales de presentación.

Inlgés de Negocios

Escuela y Pais Costo por Semana
ILAC, Canada $210 CAD
ELS, Estados Unidos $420 USD
IH Dublin, Irlanda €215 EUR

 

 

 

 

                                               Solicitar Cotización

Programa estudia y trabaja
Adquiere una valiosa experiencia en el idioma inglés y aprende de otros mientras te sumerges en la cultura local de otros países.

El programa de prácticas que ofrece Ustudy está diseñado para mejorar tus habilidades lingüísticas en un contexto de la vida real. Aunque algunas de las habilidades adquiridas se relacionan con el lugar de trabajo, el programa no está destinado para profundizar en la carrera profesional, sino es una oportunidad para especializarse en el aprendizaje del idioma en un ambiente laboral.

Ustudy cuenta con una excelente opción en Estados Unidos para las personas interesadas en estudiar y trabajar tiempo completo en el extranjero. Llama a tu asesor de Ustudy para conocer más sobre nuestro programa.

Preparación para el Examen TOEFL, FCE, CAE,IELTS
¿Necesitas TOEFL para tu carrera o tu educación? Ustudy ofrece cursos de preparación para TOEFL en Estados Unidos, Irlanda y Canadá, te garantizamos que al finalizar el curso intensivo tendrás todas las habilidades necesarias para tomar el examen y obtener la puntuación deseada.

Nuestros profesores se especializan en la formación de estudiantes para tomar exámenes y ayudarles a desarrollar la confianza y las técnicas necesarias con el propósito de alcanzar el éxito.

 Obtén más información sobre los cursos de inglés a través de un asesor de Ustudy. Estamos listos para atenderte y facilitar la mejor opción para aprender inglés en el extranjero.