Becas Deportivas - Haz Tus Sueños Realidad

Ustudy ofrece becas de deporte y becas para estudiar en Estados Unidos. Siempre estamos en la búsqueda de atletas de alto rendimiento considerando la opción de estudiar y jugar algún deporte en las ligas colegiales de los Estados Unidos. Contamos con más de 15 años de experiencia colocando cientos de atletas internacionales en equipos deportivos universitarios. Existen becas para deportistas mexicanos de distintos niveles para estudiar una carrera universitaria y seguir entrenando su deporte favorito.

Las becas pueden ser totales o parciales que le permiten obtener una licenciatura de un Universidad en los Estados Unidos y entrenar con equipos de gran nivel deportivo y mejorar notablemente el conocimiento del idioma inglés.

Cada año, millones de dólares en becas están disponibles para estudiantes-atletas para competir a nivel colegial en Estados Unidos.  Estas becas pueden ser tuyas.

Los requisitos para obtener una beca deportiva para estudiar en una universidad americana pueden variar según la universidad, pero en general se debe considerar Los siguientes factores:

Atletas con buen nivel deportivo
El importe de la becas dependen del nivel deportivo de cada estudiante.

Contar con Preparatoria o su equivalente al high school americano.
En caso de estar cursando estudios universitarios, haber completado menos de tres años académicos.

Buen nivel de inglés
Mínimo 61 puntos en el examen TOEFL. Esto Puede variar según el tipo de programa académico y universidad.

Entre 18 y 22 años de edad.

Examen SAT
Resultados satisfactorios en la parte de inglés y de matemáticas en el examen SAT.

Si jugaste algún deporte durante la preparatoria/ bachillerato, Ustudy te garantiza una beca (parcial o completa) para jugar en un equipo universitario en los Estados Unidos.

En general todos los deportes pueden ser considerados para becas. Pero están concentradas en ciertas actividades deportivas, como por ejemplo:

  • Atletismo
  • Baloncesto
  • Fútbol (Balompié)
  • Football
  • Gimnasia
  • Golf
  • Natacion
  • Tenis
  • Waterpolo

Para realizar el trámite y ser becado como deportista existen dos opciones básicas.

Opción 1. 
Recurrir a Ustudy y dejar toda la gestión administrativa a los expertos. Contamos con una red de Universidades y contactos con los entrenadores para facilitar el proceso. Si jugaste algún deporte durante la preparatoria/ bachillerato, Ustudy te garantiza una beca (parcial o completa) para jugar en un equipo universitario en los Estados Unidos.

Opción 2. El propio deportista busque las universidades que ofrecen becas para su actividad deportiva, estudie todos los requisitos, tome los exámenes pertinentes y envié la solicitud a varias de ellas. Conviene recordar que el proceso de selección americano lleva su tiempo y que hay que aplicar con varios meses de antelación.

¡Contacta con Ustudy hoy y deja que nuestros expertos te ayuden a logar tus metas académicas y deportivas!

Personal Details

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono
Mobile
Address
Gender
* Campos obligatorios

Choose Payment Method