Estudia y Trabaja en Estados Unidos

Nuestro programa Work & Study es una gran oportunidad para los estudiantes Mexicanos ya que les permite estudiar para obtener un prestigioso título de postgrado de una universidad en los Estados Unidos y además ejercer su carrera para obtener y ampliar su experiencia profesional.

El programa Work & Study permite a cualquier persona que tenga una licenciatura entrar en el mercado laboral en Estados Unidos y beneficiarse de los salarios Americanos.

Los estudiantes inscritos a nuestro programa Work & Study son candidatos para recibir un permiso de trabajo para trabajar en cualquier empresa de los Estados Unidos con base a su experiencia laboral previa, habilidades y metas personales.

Nosotros te asesoramos con todo el proceso de admisión y con las recomendaciones según tus intereses y presupuesto. Contáctanos.

Paso 1:
Registrarse en una de las universidades que participan en nuestro programa Work & Study.

Paso 2:
Presentar la documentación  requerida y un examen de dominio del inglés.

Paso 3:
Recibir los documentos de aceptación oficial y  solicitar una visa de estudiante en la embajada Americana.

Paso 4:
Llegar a la universidad, asistir a la orientación e inscripción de clases.

Paso 5:
Obtener un número de seguro social estadounidenses y un permiso de trabajo para comenzar a trabajar en empresas americanas.

Iniciar el Trámite

¿Cómo es posible esto?
Los estudiantes extranjeros están legalmente autorizados a trabajar media jornada de 20 horas por semana en algún empleo dentro del campus universitario.  Aquellos  estudiantes que deseen trabajar tiempo completo en empleos fuera del campus, deben participar en un Entrenamiento Práctico Curricular conocido en estados unidos como “Curricular Practical Training o (CPT)”.   El propósito del programa CPT es la integración de formación para el empleo en la vida real con la educación del estudiante, Por lo tanto, a través del programa CPT, los estudiantes extranjeros pueden trabajar hasta 40 horas por semana en las empresas en EUA.

Iniciar el Trámite

Descripción Legal
El programa CPT está autorizado por el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU. para los estudiantes extranjeros con visas F-1.  Los estudiantes con visa F-1 que deseen participar en un programa de entrenamiento fuera de la universidad deben inscribirse en un programa que sea " parte integral de un plan de estudios establecido".

La formación, que debe estar directamente relacionada con el campo principal de estudio del estudiante, se define como "alternativa de trabajo y estudio, pasantías, educación cooperativa, o cualquier otro tipo de pasantía o práctica necesaria, que se ofrece mediante el patrocinio de los empleadores a través de acuerdos de cooperación con la escuela "(Título 8, Código de Regulaciones Federales, Parte 214.2 (f) (10).

Iniciar el Trámite