Academy of Art University

The Academy of Art University es una institución de arte, la escuela es privada y fundada en San Francisco, California, en 1929 por Richard S. Stephens. Con una matrícula de más de 18,000 estudiantes, la academia se encuentra entre las mejores escuelas de arte y diseño en los Estados Unidos.

La Academia se estableció en 1929 en San Francisco como una Academia de Arte y publicidad por Richard S. Stephens, un pintor de bellas artes y director creativo de la revista Sunset. Ayudado por su esposa, Clara Stephens, abrió la nueva escuela en el 215 de Kearny Street para enseñar arte y publicidad. En los siguientes años contrató a un profesor de arte y diseño para enseñar a los futuros profesionales. En 1933 el plan de estudios se amplió para incluir la ilustración de moda y un Departamento de Bellas Artes en 1936.

The Academy of Art University ofrece enseñanza presencial en el campus, dirigida por un instructor, educación a distancia (en línea) y programas de certificación en bellas artes.

Programas ofrecidos por la Academia de arte incluyen:

  • Título de Asociado en Arte “(AA),
  • Licenciatura en Artes  Bachelor of Arts” (BA)
  • Licenciatura en Bellas Artes
  • Maestría de Artes (MA)
  • Maestría de Bellas Artes (MFA)
  • Maestría en Arquitectura (M. Arch)

Además, cuenta con programas de certificación para el enriquecimiento personal. La academia ofrece programas de diplomados en 14 materias principales: Publicidad, Animación y Efectos Visuales, Arquitectura (requiere M. Arch),  Arte y Comunicaciones Digitales (requiere AA y BFA), Moda, Bellas Artes, Diseño Gráfico, Ilustración, Diseño Industrial, Arquitectura Interior y Diseño, Comunicación Multimedia, Cine /Televisión y Fotografía.

The Academy of Art University imparte las clases en una serie de edificios, la mayoría situados a unos metros los unos de los otros, en el centro de San Francisco. Varios de los edificios son importantes estructuras históricas, en algunos casos comprados por la academia para su conservación de la demolición o remodelación comercial. La academia también es propietaria de una serie de estudios de arte sin fines de lucro del Instituto de Arte de San Francisco. La residencia y todas las instalaciones de edificios académicos están vinculadas por un amplio servicio de autobús escolar, sistema utilizado por los estudiantes y empleados de la escuela. La academia ha convertido algunos de sus edificios en dormitorios por sus alumnos de tiempo completos. Algunos de los edificios que la escuela convirtió en dormitorios ocupan las estructuras que se construyeron a principios del siglo XX.

Ustudy te ofrece la mejor asesoría para estudiar en The Academy of Art University, con atención personal y especializada en  diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y  la adaptación a la cultura estadounidense.

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en The Academy of Art University. 

Academy of Art University Licenciaturas

Acting
Advertising
Animation, Video Graphics and Special Effects
Architecture
Art History
Art Studies
Arts
Fashion
Film and Video Studies
Fine Arts
Graphic Design
Illustration
Industrial and Product Design
Interior Architecture
Interior Design
Landscape Architecture
Metal and Jewelry Arts
Multimedia
Music for Visual Media
Photography
Visual Arts
Web Design & Development

Academy of Art University Maestría

Acting
Advertising
Architecture
Art
Art History
Art Studies
Design and Applied Arts
Design and Visual Communications
Fashion
Film and Video Studies
Filmmaking
Fine Arts
Game Design
Graphic Design
Illustration
Industrial and Product Design
Interior Architecture
Landscape Architecture
Metal and Jewelry Arts
Multimedia
Music Production & Sound Design for Visual Media
Photography
Visual Development
Web Design & Development
Apply Now For Free!
Students
18,000
Location
San Francisco
California, United States