Adelphi University

Estado de la misión

Universidad Adelphi cuenta con un pequeño colegio de artes liberales y un grupo de escuelas profesionales que han crecido en estrecha relación con las necesidades de la región. Nuestra misión es proveer de grado de calidad y la educación de licenciatura y ofrecer preparación profesional de primer orden en las artes, educación, negocios, psicología clínica, trabajo social, enfermería y otras ciencias de la salud.

La Universidad prepara un amplio espectro de graduados y estudiantes de pregrado para una amplia gama de actividades de la vida, mientras que el fomento de la pasión por el conocimiento; una comprensión y un cuestionamiento de los valores culturales; y una visión de sí mismos como aprendices de por vida, independientes y colaboradores de conocimiento y servicio en un mundo en constante cambio.

Adelphi University se compromete a proporcionar una educación de alta calidad para todos sus estudiantes: para estudiantes y graduados, para los que vienen directamente de las escuelas secundarias, y para los que la transferencia de la comunidad y de otras universidades, para los que estudian las artes liberales y las ciencias, para los estudiantes que siguen los preparativos específicos de carrera en las escuelas profesionales, y para esos estudiantes no tradicionales que tratan de acceder a niveles superiores de aprendizaje.

Reconociendo la interrelación de la vida política, científica y cultural en todo el mundo, Adelphi University se compromete a mantener y mejorar su diversidad étnica, social y geográfica, así como los planes de estudios que reflejan la conciencia global. Por lo tanto, Adelphi recluta a los estudiantes no sólo de Long Island y la mayor área metropolitana de Nueva York, pero a nivel nacional e internacional, así. Adelphi también busca atraer a una facultad excepcional, comprometido con la excelencia en la enseñanza, la investigación académica y el logro artístico, y el servicio público, de todas partes de los Estados Unidos y del extranjero.

Adelphi cree en el amplio desarrollo de los estudiantes es necesario a su servicio personas como eficaces e ilustrados en la sociedad. Además, por lo tanto, a su énfasis tradicional en la enseñanza y la investigación, Adelphi apoya el crecimiento de los estudiantes fuera de la clase , ofreciendo una amplia gama de programas culturales y artísticas, y el liderazgo y las oportunidades de participación en el atletismo y programas recreativos; en pasantías, pública y servicios a la comunidad; y en el gobierno estudiantil.

Visión

Universidad Adelphi será la universidad privada líder en la región para estudiantes universitarios, estudiantes de postgrado y profesores que valoran la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación, la erudición, la actividad creativa, y el servicio a la propia comunidad. La Universidad se caracteriza por la competencia de sus egresados, sus programas fuertes y orientación interdisciplinaria, su acogida de la comunidad en el campus, y su impacto en la sociedad en general a través de iniciativas educativas, económicas, intelectuales y culturales.

Universidad Adelphi es un lugar donde:

Enseñanza emocionante y desafiante, la alta calidad de las bibliotecas, laboratorios y tecnología, y la atención individual dada a los estudiantes, dar lugar a altos niveles de aprendizaje de los estudiantes y las tasas de graduación, ya graduados logrando consumados y altas.

Los estudiantes son conocidos por su nombre y saben la facultad por su nombre; los estudiantes aprenden en entornos seguros, hermosas, e inspiradoras; ex alumnos altamente logradas ayudan a los estudiantes actuales; organizaciones del campus, las artes, los deportes, pasantías y servicio voluntario fuera del campus contribuyen al aprendizaje y desarrollo de los estudiantes.

Facultad son estudiosos activos, artistas y profesionales; los planes de estudio se basa tanto en las disciplinas y interdisciplinario; y la excelencia está asegurada a través de la evaluación continua.

Logro personal se mide por lo menos tanto en términos de ética, el carácter y la buena ciudadanía como en términos de éxito financiero o ganancia material.

Los miembros de la comunidad más amplia Adelphi encuentran la estimulación intelectual y cultural; y los estudiantes de todas partes del mundo y de todos los orígenes y edades, encuentra la estimulación intelectual y el compromiso en el mundo de las ideas.

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en Adelphi University

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en Adelphi University con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

 

Adelphi University Carreras Técnicas

Emergency Management & Business Continuity
Liberal Arts

Adelphi University Licenciaturas

Accounting
Acting
Acting for film
Anthropology
Art - History of Art
Art Studies
Biochemistry
Biology
Communication and Media Studies
Communications
Computer and Information Sciences
Computer and Information Studies
Computer and Information Systems Security
Computer Animation
Computer Engineering
Computer Game Design
Criminal Justice
Dance
Economics
English - Literature
English - Professional Writing
Environmental Studies
Exercise Science
Fine Arts
French
History
International Business
Journalism
Latin American Studies
Liberal Studies
Literature
Management
Managerial Economics
Marketing
Marketing Management
Mathematics
Mathematics & Statistics
Music
Music - Instrumental Performance
Music - Jazz Studies
Music - Vocal Performance
Music & Sound Recording
Music Business
Music Composition
Music Education
Natural Sciences
Nursing
Philosophy
Physical Education
Physical Education Teaching and Coaching
Physical Therapy
Physical Therapy Technician
Physics
Podiatry
Political Science
Psychology
Social Psychology
Social Services
Social Work
Sociology
Spanish
Sport Management
Theatre
Theatre Arts
Theatre Design
Theatre Education
Theatre Technology
Theatre, Arts, and Media Management

Adelphi University Diplomados

Translation & Interpretation

Adelphi University Maestría

Adolescent Education - Career Change
Arts in Education
Business Administration
Child Development
Childhood Education
Community Health and Preventive Medicine
Education
Educational Technology
Health and Physical Fitness Education
Health Care
Literacy Education
Management
Mathematics
Mental Health Counseling
Nutrition
Physical Education
Psychology
School Psychology
Science Education
Social Studies Teacher Education
Theatre Arts
Apply Now For Free!
Students
7,610
Location
Garden City
New York, United States