Broward College

Tener una idea de Broward College 

En Broward College, queremos ver a alcanzar su pleno potencial, no importa cuál sea su origen. Es por eso que hacemos todo lo posible para que su estancia con nosotros sea memorable. Creemos que usted está obligado a crecer aún más cuando se tiene el apoyo de una escuela que se preocupa por ayudar a tener éxito. Vea usted mismo por qué Broward College es la escuela ideal para ayudar a determinar su futuro.

La experiencia 

Desde que abrimos nuestras puertas en 1960, Broward College firmemente se ha destacado por nuestra misión de proporcionar una  educación de alta calidad que sea asequible y accesible para todos. 

Estamos orgullosos de ser la escuela de elección para los estudiantes que buscan títulos o certificados que los llevarán a tener éxito en el lugar de trabajo, y le invitamos a unirse a ellos. Tenemos cientos de carrera y programas técnicos para que usted pueda elegir. De los grados de asociado a las licenciaturas a certificación avanzada, nosotros lo hacemos posible para lograr sus sueños, cualesquiera que sean.  

Pero nuestra dedicación a ustedes no se detiene en el nivel académico. Nos esforzamos para hacer la experiencia Broward College en nuestros campus divertidas y refrescantes, para que pueda obtener el máximo provecho de su tiempo con nosotros. Una gran cantidad de actividades recreativas, clubes y organizaciones, oportunidades de liderazgo y mucho más te esperan una vez que se inscriba.  

No importa dónde usted imagina a sí mismo en el futuro, queremos ayudarle a llegar de la manera más conveniente y económica posible.  

Disfrute de la Educación Superior a su manera  

Cuando usted tiene una agenda muy ocupada, una escuela que ofrece la máxima flexibilidad es esencial para su éxito. En Broward College, entendemos dónde vienes, que es por eso que ofrecemos las opciones flexibles de tu vida requiere.  

Elija a:

  • Gana un título de asociado.
  • Transferir a una universidad para un título de licenciatura. Quédate aquí y completar una de las licenciaturas que ofrecemos.
  • Tome una clase como estudiante transitoria de un colegio o universidad.
  • Aplicar, regístrese, obtener asesoramiento y tomar clases en línea. Inscríbase en una clase que se suma a su conjunto de habilidades profesionales o tomar un curso para la diversión con los cursos de educación continua.
  • Ir con una carrera vía rápida y el programa técnico que está diseñado para prepararte para un trabajo en ese campo.

Tomar clases de tiempo completo, a tiempo parcial, noches, fines de semana o; ya sea en línea, en persona, o una mezcla de ambos, le toca a usted.

 

Apply Now For Free!
Students
68,000
Location
Davie
Florida, United States