California Lutheran University Graduate Program in Business

California Lutheran University ofrece programas de postgrado diseñados para profesionales que trabajan y quieren acelerar su estudio. CLU tiene varias opciones de campus, y la opción de estudiar online.

Obtener una carrera en CLU es una inversión que produce, devoluciones de toda la vida.

El programa de MBA es reconocido como “un valor excepcional en los Estados Unidos de Graduados de Educación de negocios.” El programa es exigente, y las expectativas son altas- pero las recompensas serán extraordinarias.

CLU es una universidad de alta clasificación, donde los estudiantes internacionales y nacionales estarán inscritos en las clases dirigidas por profesores de alta clasificación. Los estudiantes de MBA de tiempo completo comparten en varias actividades académicas, profesionales y culturales en un medio ambiente relajado colocado en el sur de California.   

El programa de MBA en CLU ofrece una mezcla de cursos rigurosos, talleres profesionales y oportunidades de interactuar con profesionales. Este programa esta diseñado para los que buscan el desarrollo de competencia y habilidades para posicionarse en lugares de liderazgo.

Los estudiantes se benefician de la oportunidad de completar su MBA en tan soló 12 meses de estudio acelerado. Si lo desean, los estudiantes también pueden tomar más tiempo para completar su carera (15, 18, 21, o 24 meses)

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en California Lutheran University

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en California Lutheran University con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

California Lutheran University Graduate Program in Business Maestría

Business Administration
Computer Science
Economics
Financial Planning
Information Systems Management
Information Technology
Public Policy
Apply Now For Free!
Students
4,000
Location
Thousand Oaks
California, United States