Centennial College

Durante los últimos 47 años Centennial College se ha transformado de una universidad local a una institución mundana con presencia en varios mercados emergentes como, China, India, Corea del Sur y los Emiratos Árabes Unidos.

El objetivo principal, como siempre lo ha sido, es en la preparación de los graduados para entrar en la fuerza de trabajo, y al mismo tiempo ofrecemos a los estudiantes maneras distintas de aprender a ser lideres. En Centennial College trabajan para construir alanzas con las comunidades locales y prepara a los graduados para tener éxito en un contexto global.

La escuela ofrece programas de tiempo completo y parciales reconocidas por la industria en cuatro campus de Toronto. Ya sea en los salones, los laboratorios o en la comunidad, los estudiantes de Centennial experimentan el ¨mundo real¨, incluso antes de graduarse. Los estudiantes que salen de Centennial están listos para trabajar, ya que más de 94% de los graduados que están trabajando están satisfechos o muy satisfechos con sus contrataciones.

En Centennial College se cree en una educación sin fronteras, porque en mundo ha cambiado, y nosotros también. Centennial se esta preparando para la siguiente serie de retos: ser más innovador y emprendedor; para explotar aun más los beneficios de la tecnología' para participar creativamente a los empleados; para construir más puentes con las comunidades y los empleadores; para ver que los graduados hagan un trabajo significativo y tener una visa significativa.  

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en Centennial College.

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en Centennial College con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

Apply Now For Free!
Students
Location
Toronto
Ontario, Canada