Chaminade University

Chaminade University, es la única universidad católica en Hawái que ofrece una rica experiencia educativa. Chaminade es el lugar donde las personas crecen: profesional, intelectual, espiritualmente.

Los ingredientes de una educación Chaminade incluyen: Excelencia académica, Preparación profesional, Cerrar participación con los profesores y compañeros de clase, Un ambiente de campus y de apoyo a la vida universitaria vibrante, Las oportunidades para contribuir a la sociedad, mientras que todavía en la escuela, Conocimiento y la comprensión multicultural.

Chaminade University of Honolulu es un co-educativa privada universitaria en Honolulu , Hawaii , Estados Unidos . Fundada en 1955 por la Sociedad de María , una católica orden religiosa conocida también como los Marianistas , Chaminade está situado en el histórico Kaimuki barrio de Honolulu en la base de St. Louis Heights. Chaminade ofrece licenciaturas en 23 campos de estudio y programas de grado cinco de maestría. La escuela se especializa en biología, los negocios, la justicia penal, la educación, las ciencias forenses, diseño de interiores, la enfermería y los estudios religiosos. Chaminade University está acreditada con la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC).

Tradiciones Marianista
La Sociedad de María (Marianistas) es una orden religiosa de los hermanos y sacerdotes en la visión del Padre Guillermo José Chaminade, fundador de la Sociedad de María. Debido a la creencia del Padre Chaminade que las escuelas contribuyen decisivamente al cambio de la sociedad, Marianista hoy se enfoca en la educación de la persona, consciente de la importancia de la fe y la razón y preparar a los estudiantes para su carrera elegida.

El enfoque de Chaminade a la educación se fundamenta en los valores de la educación marianista:

  • Educar para la formación de la fe
  • Ofrecer una educación de excelencia
  • Educar con espíritu familiar
  • Educar para el servicio, la justicia y la paz
  • Educar para la adaptación al cambio


El campus principal de Chaminade, al servicio de programa de pregrado y programas de posgrado, se encuentra en la base de St. Louis Heights, una división del distrito Kaimuki. El campus de Chaminade cuenta con vistas de la costa sur de Oahu, la playa Diamond Head, Waikiki, y el centro de Honolulu. Chaminade se encuentra a unos 2 kilómetros fuera de Waikiki y a 4 km del centro de Honolulu.

Programas de Titulación
Los programas prácticos de pregrado de Chaminade seofrec en aulas tradicionales. Algunos de los programas sobresalientes incluyen: Ciencias Forenses, Criminología y Derecho Penal, Biología / Pre-Medicina y Enfermería.
El Programa de Enfermería le dio la bienvenida a los estudiantes por primera vez en el otoño del 2010. El Programa de Enfermería fue aprobado por el Consejo de Enfermería del Estado de Hawai marzo de 2010. Nombrado el Sallie Y. Miyawaki Escuela de Enfermería. El programa de cuatro años de Chaminade ofrece un plan de estudios moderno caracteriza por complejas experiencias simuladas de atención al paciente, la informática, la genómica y la competencia cultural.
El programa en liana para adultos (AEOP) ofrece cursos de corto plazo para los estudiantes no tradicionales que desean tomar clases en la tarde y en línea. Los programas ofrecidos a través de AEOP incluyen: Gestión, Criminología y Justicia Criminal, Educación Infantil y Psicología.

Chaminade ofrece 5 programas de posgrado:

  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
  • Maestría en Educación (MED)
  • Maestría en Ciencias en Administración de Justicia Penal (MSCJA)
  • Maestría en Ciencias en Consejería Psicológica (MSCP) y Master of Science en Ciencias Forenses (MSFS).

El Programa de Negocios de la Universidad Chaminade es uno de los mejores en el Pacífico. Ofrecen MBA en administración, contabilidad, sin fines de lucro y el sector público. La escuela también cuenta con el Programa Empresarial Hogan, que es el programa líder de los mejores pensadores de negocios en el estado de Hawái.

El programa Montessori Maestría en Educación de la Chaminade University of Honolulu está acreditada por el Consejo Montessori de Acreditación para la Educación de Maestros (MACTE) y afiliado a la Sociedad Americana Montessori (AMS).

 

Programa Aprendizaje-Servicio
Service-Learning es un aprendizaje práctico componente de muchos cursos que se imparten en Chaminade, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en actividades de servicio comunitario para el crédito de clases. Oportunidades de servicio de aprendizaje están estrechamente relacionadas con el contenido que se enseña en el aula y los objetivos generales de aprendizaje del curso. El programa está diseñado para mejorar el aprendizaje y ofrecer apoyo a la comunidad local.

Atletismo
Chaminade University of Honolulu compite en la Asociación Nacional Atletica Colegial ( NCAA ) División II como miembro de la Conferencia Oeste del Pacífico , una conferencia atlética de nueve miembros con miembros ubicados en Arizona , California , Hawai y Utah . La Chaminade University cuenta con equipos de baloncesto, cross country y golf para los hombres y para las mujeres cuenta con equipos de fondo, softball, tenis y voleibol. En el otoño de 2006 el fútbol masculino y femenino se añadió por primera vez, así como el baloncesto femenino. Silverswords el nombre deportivo de la Universidad de Chaminade, el cual es una referencia a una planta hawaiana muy apreciado por su belleza y capacidad de soportar condiciones muy duras.

Chaminade es uno de los colegios más diversos en los Estados Unidos, con una alta población de minorías étnicas. De acuerdo a la Oficina de Investigación Institucional, el cuerpo estudiantil de Chaminade es del 66% asiáticos/isleños del Pacífico, 18% Euro Americana (los no-hispanos), 6% hispanos, 4% negro, 2% no residente extranjero, y el 0,7 % indios americanos y nativos de Alaska. Además de ello, Chaminade University es una institución nativa de Hawai, ofreciendo un programa comportamiento en el estudio sobre cultura y recursos nativos de Hawai.

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en la Chaminade University of Honolulu.

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en la Chaminade University of Honolulu, con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

Chaminade University Carreras Técnicas

Business Administration
Criminal Justice and Corrections
Criminology
Interior Design

Chaminade University Diplomados

Environmental Sciences
Hogan Entrepreneurial Program

Chaminade University Licenciaturas

Accounting
Anthropology
Biology
Chemistry
Communications
Computer Science
Criminal Justice
Criminology
English
Environmental Studies
Forensic Science and Technology
Hawaiian and Pacific Studies
History
International Studies
Mathematics
Performing Arts
Philosophy
Physics
Political Science
Psychology
Sociology
Studio Arts

Chaminade University Maestría

Accounting
Behavioral Sciences
Biochemistry and Molecular Biology
Biology
Business Administration
Communication Studies
Criminal Justice Leadership
Criminology
Elementary Education
English
Environmental Sciences
Environmental Studies
Forensic Science and Technology
History
Humanities
International Relations and National Security Studies
International Studies
Nursing
Political Science
Psychology
Religious Studies
Social Studies Teacher Education
Apply Now For Free!
Students
2,836
Location
Honolulu
Hawaii, United States