College for Creative Studies

La misión del Colegio de Estudios Creativos (CCS) es reclutar a los estudiantes más talentosos y creativos, y proporcionarles el ambiente intelectual y el asesoramiento que les permite someterse a la rápida transición de los consumidores de los conocimientos a sus colegas en el acto de la creatividad humana en las artes y las ciencias.

El Colegio de Estudios Creativos es uno de los tres colegios estudiantiles en la universidad de California, Santa Barbara, única dentro de la universidad del sistema de California en términos de estructura y filosofía. Su tamaño pequeño, privilegios estudiantiles y sistema de clasificación se diseñan para animar a estudiantes auto-motivados con fuertes intereses en un campo para llevar a cabo trabajos originales como estudiantes de pregrado. El colegio tiene menos de 350 alumnos en ocho carreras y aproximadamente 60 profesores y docentes.

Estudiantes del CCS tienen pocos requisitos de inscripción y pueden tomar cualquier curso ofrecido en la universidad, incluyendo clases de posgrado, sin necesidad de completar los requisitos previos. Pueden dejar las clases y cambiar las opciones de clasificación hasta el último día del trimestre, un privilegio destinado a alentar a los estudiantes a intentar tomar muchas unidades y clases avanzadas sin ser penalizados en el caso no cumplir con el objetivo.

Objetivos principales del College of Creative Studies

  • Cumplir con vigor la identificación y reclutamiento de estudiantes que poseen mentes productivas y originales. 
  • Enlistar a cada estudiante en un programa intensivo para trabajar dentro de su curso de estudios y diseñado para reforzar sus habilidades, alcanzar sus metas e interés creativo. 
  • Ofrecer a estudiantes con asistencia individual del personal comprometido y profesores de la Universidad, desarrollar su propio sentido de propósito y de dirección; 
  • Ofrecer pequeñas innovadores clases donde los estudiantes de diferentes disciplinas pueden interactuar y desarrollar un sentido de la amplitud del esfuerzo creativo. 
  • Facilitar el acceso a la instrucción completa, recursos intelectuales y materiales de una universidad.

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en College for Creative Studies

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en College for Creative Studies con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

College for Creative Studies Licenciaturas

Advertising
advertising: copywriting
Advertising: design
Art Studies
Arts, Entertainment, and Media Management
Crafts
Fine Arts
Graphic Design
Illustration
Interior Design
Liberal Arts
Photography
Product design
Transportation design

College for Creative Studies Maestría

Color and Materials Design
Interaction Design
Interdisciplinary Design
Transportation Design
Apply Now For Free!
Students
1,339 undergraduates
Location
Detroit
Michigan, United States