Florida Coastal School of Law

Florida Coastal School of Law es una institución educativa del sector privado especializada en Derecho, ubicada en Jacksonville, Florida. Fundada en 1996, la escuela es propiedad del fondo de inversión en educación con fines de lucro Sistema InfiLaw de las escuelas de abogados independientes, que también es propietario de Charlotte Facultad of Law y la Facultad de Derecho de Phoenix, y además propiedad de Sterling Partners . Florida Coastal School of Law.

El Jurista Nacional posiciona a Florida Coastal entre las principales facultades de derecho más innovadoras en el 2013. Además de su programa de estudios para doctorado en derecho, Costa ofrece varios programas de certificación en áreas especializadas de la ley. Coastal ofrece actualmente un certificado de derecho ambiental, derecho deportivo, certificado de derecho competitivo internacionalmente, certificado de derecho de familia, y un certificado de investigación legal y escrito avanzado.

Florida Coastal también cuenta con programas prácticos internos y externados. Prácticas externas incluyen: prácticas de derecho penal en la oficina del fiscal de los Estados Unidos, la Fiscalía del estado, y la oficina del defensor público a lo largo de Florida y el sureste de Estados Unidos. Recientemente Coastal comenzó a ofrecer prácticas externas en el derecho penal internacional con el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY) en la Haya, Holanda. Pasantías en ley del consumidor están disponibles a través sus clínicas de Derechos del Consumidor y los estudiantes pueden aprender ofrecer asistencia jurídica general a través de un programa practico en conjunto con Jacksonville Legal Services, una organización pro bono. Coastal School estableció el centro por la justicia y deportes en 2005. El centro ofrece a los alumnos un currículo de ley deportiva integral en el cual podrán obtener un certificado en derecho deportivo.

A continuación, te presentamos algunos puntos destacados de Florida Coastal of Law:

  • Florida la Escuela Costera de la Ley es totalmente acreditada por la Asociación de Abogados de América. (American Bar Association)
  • Los estudiantes de derecho en Coastal provienen de aproximadamente 46 estados y varios países, representando aproximadamente 254 colegios y universidades mundialmente.
  • Nuestros profesores de tiempo completo representan más de 50 colegios de abogados acreditados por ABA de todo el país, incluyendo la Universidad de Harvard, George Washington University, Duke University, Georgetown University, la Universidad de Columbia y New York University.
  • Nuestra junta de Honor Moot Court está clasificada en el top 10 entre todas las facultades acreditadas por la Asociación de Abogados de América.
  • Ganador del reconocimiento de la ABA Smythe Gambrell por Profesionalismo en el 2010.

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en Florida Coastal School of Law

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en Florida Coastal School of Law con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

Florida Coastal School of Law Licenciaturas

Coastal Law
Transportation and Logistics Law

Florida Coastal School of Law Maestría

Coastal Law
Transportation and Logistics Law
Apply Now For Free!
Students
1,100
Location
Jacksonville
Florida, United States