Florida Gulf Coast University

La Universidad de Florida Gulf Coast es una institución pública en Fort Myers, Florida. La escuela ansiosamente acepta la oportunidad de liderazgo y la obligación de adaptarse a estos cambios y para satisfacer las necesidades educativas de Southwest Florida. Para ello, colaborará con sus diversos grupos, escuchar las llamadas para el cambio, aprovechar el patrimonio intelectual del pasado, planificar su evolución de forma sistemática para el siglo XXI, y se guiará por los siguientes principios: 

El éxito del estudiante es el centro de todos los esfuerzos de la Universidad. La Universidad se dedica a la educación de más alta calidad que se desarrolla toda la persona para el éxito en la vida y el trabajo. Necesidades de los estudiantes, en lugar de las preferencias institucionales, determinar prioridades para la planificación académica, políticas y programas. Métodos de aceleración y la evaluación del aprendizaje previo y actual se utilizan para reducir el tiempo de grado. Enseñanza de calidad que se exige, reconocido y recompensado. 

La libertad académica es la base para la transmisión y el avance del conocimiento. La Universidad protege enérgicamente la libertad de investigación y de expresión y categóricamente espera que la civilidad y el respeto mutuo que se practican en todas las deliberaciones. 

La diversidad es una fuente de renovación y vitalidad. La Universidad está comprometida con el desarrollo de capacidades para la convivencia en una democracia cuya seña de identidad es individual, social, cultural y diversidad intelectual. Fomenta un clima y los modelos de una condición de apertura en el que los estudiantes, profesores y personal de comprometerse multiplicidad y la diferencia con la tolerancia y la equidad

Los ciudadanos informados y comprometidos son esenciales para la creación de una sociedad civil y sostenible. La Universidad valora el desarrollo de la auto responsabilidad basada en la honestidad, la valentía y la compasión, y se comprometió a avanzar los ideales democráticos. A través de los requisitos de servicio de aprendizaje, la Universidad involucra a los estudiantes en la participación comunitaria con el tiempo para la reflexión formal sobre sus experiencias. Integral a la filosofía de la Universidad está inculcando en los estudiantes una conciencia ambiental que equilibra sus aspiraciones económicas y sociales con el imperativo de la sostenibilidad ecológica.  Servicio al suroeste de la Florida, incluyendo el acceso a la Universidad, es un fideicomiso público. La Universidad está comprometida con la creación de asociaciones y ser sensible a su región. Se esfuerza por poner a disposición sus recursos de conocimiento, servicios y ofertas educativas en tiempos, lugares, en formas y métodos que satisfagan las necesidades de todos sus componentes. Acceso significa no sólo la entrada a los edificios y programas, sino también la entrada en el espíritu de la comunidad intelectual y cultural que la Universidad crea y nutre.  La tecnología es una herramienta fundamental en el logro educativo de calidad, la eficiencia y la distribución. La Universidad emplea tecnología de la información de manera creativa, experimentales y prácticos para la entrega de la instrucción, de la gestión administrativa y la información, y para el acceso y apoyo a los estudiantes. Promueve y proporciona formación gratuita distancia y el tiempo. Requiere y cultiva la alfabetización tecnológica en sus estudiantes y empleados.  

Conectado saber y el aprendizaje colaborativo son básicas para ser bien educado. Las estructuras de la Universidad de experiencias de aprendizaje interdisciplinarios en todo el plan de estudios para dotar a los estudiantes la capacidad de pensar en sistemas completos y para comprender la interrelación de conocimientos a través de las disciplinas. Se hace hincapié en el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo a través de oportunidades de colaboración. En general, la Universidad practica el arte de aprendizaje colectivo y la colaboración en la gestión pública, operaciones y planificación.  

La evaluación de todas las funciones es necesaria para la mejora y renovación continua. La Universidad está comprometida con la contabilización de su eficacia a través del uso de la evaluación integral y sistemática. Tradición es desafiado; el status-quo se cuestiona; se implementa el cambio.

 

 

Florida Gulf Coast University Maestría

Business Administration
Criminal Justice and Corrections
Educational Leadership
Educational Technology
Environmental Sciences
Forensic Science
History
Mathematics
Special Education
Apply Now For Free!
Students
14,673
Location
Fort Myers
Florida, United States