Hult International Business School

Hult ofrece a sus estudiantes la oportunidad única de ver el mundo mientras estudian. Con el programa Rotación de Campus Global, tú podrás iniciar tu curso académico en el campus de tu preferencia y cambiar de ubicación cada 3 meses. Los destinos de estudios incluyen Boston, Shanghai, Londres Dubai São Paulo, San Francisco y Nueva York.

En 1964, Hult International Business School fue establecida como la primera universidad corporativa de Estados Unidos, entonces conocido como el D. Little School of Management Arthur. El fundador Arthur se centró en ofrecer una educación integral y practica de negocios para los administradores de empresas. La pedagogía de la enseñanza adoptada de Hult fue diferente a los otras escuelas de negocios, ya que en esta escuela se enfatizaba "el aprendizaje activo" - aplicando la teoría  clase en el mundo real.  Esta metodología se perfeccionó en el transcurso de 40 años y es fundamental para el enfoque innovador de Hult para la educación práctica empresarial de hoy.

En el 2003, uno de los empresarios más exitosos de Europa, Bertil Hult. Apoyó económicamente a la escuela para ampliar su metodología de enseñanza de no sólo capacitar a directivos responsables, sino también prepararlos para prosperar en un escenario global.  Bertil Hult creía firmemente que los estudiantes deben experimentar las diferencias culturales y las prácticas empresariales globales de primera mano. Esto resulto en la adquisición de una red mundial de universidades, incluyendo planteles en Londres, Dubai, Shanghai, San Francisco y el plantel original en Boston. Todos bajo el nombre de Hult International Business School.  La convincente visión de Hult de una educación de negocios práctica y global, ha atraído a muchos estudiantes de todo el mundo. Hoy en día, la escuela ha crecido hasta convertirse en la escuela más grande de negocios en el mundo. Nuestro crecimiento demuestra la enorme demanda de una educación útil y escuela de negocios perdurable. En el 2012, Hult graduó a 2000 estudiantes de sus programas de Maestrías y Licenciaturas, incluyendo la  Maestría en Administración de Empresas MBA.

Los programas que encontraras en Hult International Business School, incluyen:

MBA en 1 año
Te cambiara la vida. Práctico. Internacional. Éstas son algunas palabras que los estudiantes de Hult usan para describir nuestro programa de, Maestría en Administración de Empresas (MBA) de un año.

MBA Ejecutivo
Para los profesionales que desean avanzar en su carrera profesional sin perder ritmo, nuestro programa de Maestrea en Administración de Empresas (MBA) para ejecutivos es especialmente diseñado para adaptarse a cualquier agenda.

Master of International Business
Inicie tu carrera inmediatamente después de tus estudios de pregrado con nuestro curso intensivo de un año en la Maestría de Negocios Internacionales.

Maestría en Marketing Internacional
Domina los fundamentos de la creación de marcas, desarrollo de productos y medios de comunicación social en un escenario global.

Maestría en Finanzas
El programa de Maestría de Finanzas de Hult, ofrece una educación de gran relevancia y rigurosa para los que tienen una pasión por las finanzas.

Maestría en Emprendimiento Social
Un programa muy práctico centrado en cómo aplicar habilidades empresariales a importantes problemas sociales globales.

Licenciatura Internacional en Administración de Empresas
El programa de Licenciatura Internacional en Administración de Empresas de Hult, es la mejor elección para las personas con un alto interés en el funcionamiento del día a día de una gran empresa.

Si estas planeando una carrera relacionada con la administración de empresas o si eres emprendedor, la escuela de Hult es verdaderamente una excelente opción. Obtendrás tu certificación de una escuela con prestigio y lo podrás hacer en varios planteles ubicados en diversos países.

No lo dudes más,  llama hoy a tu asesore educativo de Ustudy e inicia tu proceso de inscripción con nuestra guía experta.   

Hult International Business School Maestría

Entrepreneurship
Finance
International Business
International Marketing

Hult International Business School Licenciaturas

Business Administration
Apply Now For Free!
Students
Location