International Culinary Center

La experiencia de la ICC llega mucho más allá de la cocina ; ambientada en la capital culinaria del Soho de Nueva York y exuberante Silicon Valley de California , tendrá acceso a algunos de los mejores restaurantes, viñedos y cocineros del mundo . Los estudiantes de nuestro programa de experiencia culinaria italiana pasan más de tres meses en Italia a través de una disposición de la ICC especial con el gobierno italiano .

Programas profesionales de ICC son: Artes Culinarias , Pastelería Artes, Culinary + Granja - To- Mesa, Experiencia Culinaria Italiana , pastel Técnicas y Diseño , Internacional panificadora y Formación Sommelier intensivo . Además ICC ofrece cursos de desarrollo profesional y de incipiente propietarios de empresas alimentarias , un curso de emprendimiento culinario. La mayoría de los programas ofrecen clases diurnas y nocturnas con varias fechas de inicio durante todo el año .

Alumnos distinguidos incluyen Dan Barbero de Blue Hill, Josh Skenes de Saison estrella Michelín , Hooni Kim de estrella Michelín Danji y chef de la televisión Daisy Martínez. Nuestros graduados trabajan en casi todas las facetas de la industria de los alimentos, incluyendo la televisión , la edición, el estilo de comida , negocios, medios impresos y digitales , la restauración , la gestión y , por supuesto , restaurantes. Provenientes de más de 80 países , crean una red de contratación de gran alcance. Muchos regresan a cocinar para los estudiantes y para tomar ventaja de nuestros servicios de carrera de toda la vida y todos están invitados a asistir a la ceremonia anual de graduación en el histórico Carnegie Hall para aplaudir la próxima generación de talento.

 

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en Husson University

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en Husson University con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

 

 

International Culinary Center Diplomados

Baking and Pastry Arts
Culinary Arts
Restaurant and Food Services Management
Spanish Culinary Arts
Wine and Beverage
Apply Now For Free!
Students
Location
Manhattan
New York, United States
Silicon Valley
California, United States