International House Dublin

IH Dublin es una excelente escuela de inglés ubicada en el  centro de la ciudad de Dublin.  Los cursos de inglés ofrecidos en IH son de alta calidad para Jóvenes  y adultos que estén interesados en realmente a dominar el idioma.

IH Dublin está localizado en Trinity College y Grafton Street. Cuenta con excelentes facilidades como biblioteca, cafetería, cuarto de computadoras. Cada lunes empieza un curso nuevo por lo que tu nos dices cuándo quieres empezar. 

Oferta Especial Ustudy:

¡Estudia un mes y Recibe 1 SEMANA GRATIS!

Precio Normal: 780EUR por mes
Precio Especial Ustudy: 585 EUR!! por mes

 

OFERTA ESPECIAL PARA ESTUDIANTES QUE PERMANECEN MÁS DE 6 MESES:

25 semanas + 25 semanas de vacaciones €4,200

El curso consiste en 20 sesiones por semana con clases por la mañana de 9 a 1:30 PM. 

¡Reserva tu lugar ahora!

 

IH Dublin cuenta con una gran variedad de programas, incluyendo:

Cursos de inglés general

El curso de inglés general estándar abarca todos los aspectos del idioma y se da mucha importancia a la comunicación oral.  Las clases son dinámicas para mantener a los estudiantes motivados.

Los estudiantes son examinados regularmente para asegurar que se encuentran en la clase correcta para su nivel.

 

Curso de inglés general intensivo

El curso de inglés general intensivo está diseñado para alumnos que desean aprovechar al máximo su tiempo de estudio en Dublín. El curso abarca todos los aspectos del idioma inglés y está enfocado a desarrollar las capacidades comunicativas del alumno en el menor tiempo posible.

 

Clases individuales con cursos combinados

Las clases individuales están diseñadas para el estudiante que necesita realizar rápidos progresos o que desea centrarse en un aspecto particular del idioma, como el vocabulario especializado, la gramática, la pronunciación, etc. Al partir de un análisis de las necesidades, el curso se diseña específicamente para responder a los requisitos personales del estudiante. Las clases particulares también se pueden combinar con el curso de inglés general estándar o el curso de inglés general intensivo.

 

Cursos de preparación para los exámenes

IH Dublín ofrece unos excelentes Cursos de preparación para exámenes para los exámenes de Cambridge: FCE ( First Certificate Exam ), CAE ( Cambridge Advanced Exam ), CPE ( Cambridge Proficiency Exam ) y el examen IELTS. Al ser un centro de exámenes autorizado por Cambridge, los exámenes FCE, CAE y CPE se pueden realizar en nuestra escuela al final del curso

 

Cursos de Inglés de Negocios

El curso de inglés empresarial consta de 20 horas de clases de inglés general a la semana + 5 horas semanales de clases específicas relacionadas con la empresa. El curso está abierto a estudiantes con al menos un nivel de inglés medio alto. Una enseñanza de calidad, combinada con unos grupos reducidos, garantiza los resultados.

 

El curso incluye los siguientes módulos:

  • Participar en reuniones y debates
  • Negociar con éxito
  • Usar el teléfono de forma efectiva
  • Realizar presentaciones claras y concisas
  • Entretener a los clientes
  • Aprender estrategias para el futuro

 

Programa de inglés con prácticas

El programa de inglés + prácticas combina un curso de inglés seguido de una colocación no remunerada en una empresa de Dublín. El programa de prácticas permite a los estudiantes adquirir una experiencia laboral práctica y mejorar la fluidez de su inglés en un entorno profesional.  Los tipos de trabajos disponibles son puestos de administración en empresas pertenecientes a los sectores de turismo, marketing, ventas, finanzas.

Estudia 6 meses o más y también podrás trabajar en empresas de Irlanda y ganar sueldos competitivos.

 

Programa de verano para jóvenes

El programa de inglés para jóvenes de entre 11 y 18 años se desarrolla en Sutton Park School durante los meses de julio y agosto cada año. Sutton Park School es una exclusiva escuela privada con magníficas instalaciones situadas en su propio recinto, y que incluyen una cancha astroturf, gimnasio interior, sala de ordenadores y sala de artes y manualidades. El centro está ubicado en la hermosa península de Howth, en el lado norte de la bahía de Dublín, a 12 km del centro de la ciudad, y cerca de la típica localidad pesquera de Howth.

 

El programa incluye:

  • 15 horas de clase a la semana con alumnos de distintas nacionalidades
  • Alojamiento  residencial o familia anfitriona
  • Almuerzo caliente en el comedor de la escuela
  • Servicio de autobús privado
  • Actividades por la tarde (lunes a viernes)
  • Excursión de medio día al centro de la ciudad cada jueves por la tarde
  • Una noche de discoteca a la semana
  • Excursión de día completo cada sábado
  • Uso de los materiales y libros del curso
  • Certificado de final de curso

 

Para más información y para conocer las promociones vigentes, contacte con nuestros asesores que le brindaran el mejore servicios, garantizado.  

International House Dublin Escuelas de Idiomas

English
Apply Now For Free!
Students
Location
Dublin
Ireland