International Language Academy of Canada

International Language Academy of Canada o también conocida como “ILAC” es una escuela de inglés líder en Canadá y una de las escuelas con mayor éxito en el mundo. Con más de 16 años de experiencia ofreciendo programas de inglés de primer nivel para todos los niveles, ILAC atrae a estudiantes universitarios y profesionales de más de 70 países del mundo.  ILAC ofrece clases de inglés de alta calidad para todos los niveles y propósitos. Además, proporciona alojamiento seguro y asequible, emocionantes viajes y actividades, asesoría académica gratuita para estudiantes interesados en estudiar en una universidad o un colegio en Canadá.

 

Programas
ILAC tiene una amplia variedad de programas y cursos para aquellos que deseen estudiar inglés en Canadá.

Ofrecen planes de estudio para todos los niveles de inglés. Los estudiantes pueden elegir entre los siguentes programas:

  • Programa de inglés general
  • Cursos de preparación para exámenes
  • programas de pasantías 
  • galardonados programas de pre-grado 
  • Campamentos de verano e invierno
  • Programas de transferencia a la universidad
  • Formacion de profesores

La combinación de nuestro personal y profesores altamente calificados y certificados por TESOL, le garantizará encontrar el programa que se adapte a sus necesidades y objetivos individuales para así tener la mejor experiencia de aprendizaje.

 

Alojamiento
ILAC ofrece varias opciones de alojamiento con el fin de adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante.

Los estudiantes pueden optar por vivir en una casa de familia de habla inglesa y con otros estudiantes de ILAC.
Los que prefieren más independencia pueden optar por alojarse en una residencia junto a estudiantes internacionales y canadienses.

Para los estudiantes completamente independientes, que les gusta hacer sus propias comidas, ILAC ofrece apartamentos amoblados a sólo unos pasos de distancia de nuestro campus principal.

Cualquiera que sea su preferencia, nuestro personal le ayudará a elegir la opción de alojamiento ideal para usted.

Actividades extracurriculares
ILAC ofrece las mejores y más emocionantes actividades que cualquier otra escuela alrededor. Creemos que los estudiantes que participan en nuestras actividades tienen experiencias increíbles que recordarán para toda la vida.

Actividades culturales y sociales pueden contribuir en gran medida al éxito de los estudiantes en el aprendizaje de un nuevo idioma. Estas dan a los estudiantes la oportunidad de practicar el Inglés en situaciones reales, experimentar la cultura canadiense y hacer nuevos amigos provenientes de todo el mundo.

 

Contacta con un asesor de Ustudy, para obtener más información sobre los cursos de inglés en Canadá. 

International Language Academy of Canada Escuelas de Idiomas

English
Apply Now For Free!
Students
Location
Toronto
Ontario, Canada
Vancouver
British Columbia, Canada