Lincoln University

Desde 1919, la Universidad de Lincoln siempre ha mantenido una orientación interracial e intercultural. La influencia geográfica e histórica de la Bahía de San Francisco ha atraído a estudiantes de muchos países, especialmente los países de la Cuenca del Pacífico. En consecuencia, la universidad ha tratado de ofrecer un entorno internacional para sus estudiantes. Se alienta a los estudiantes a ser intelectualmente curioso en la búsqueda del conocimiento y la comprensión de las diferencias y similitudes culturales y grave en los esfuerzos para encontrar soluciones a los problemas del mundo de hoy. En los últimos años, los estudiantes de más de cuarenta países se han matriculado en la Universidad de Lincoln.

Universidad de Lincoln es una comunidad de aprendizaje, cuyos miembros, incluyendo la administración, profesores y estudiantes, mantenga una variedad de orígenes y rasgos culturales únicos. El plan de estudios se basa en estudios de carácter general y está diseñado para fomentar la exploración individual de estudios avanzados. La Universidad lleva a cabo sus programas con un enfoque consciente de las dimensiones interculturales de aprendizaje.

Lincoln University ofrece oportunidades de educación post-secundaria para todos los estudiantes, independientemente de su país de origen, el nivel socioeconómico, raza, etnia o creencias religiosas. La Universidad mantiene una política de admisión abierta a todos los estudiantes calificados.

Cada alumno es un individuo separado y único que es respetado como tal. Uno de los objetivos de cada miembro de la facultad es de respetar y para mejorar la dignidad y el valor de cada estudiante. Los servicios prestados por la Universidad se distinguen por su capacidad específica para satisfacer las necesidades de los estudiantes que están llegando a sus objetivos únicos. Con este fin, cada facultad y el personal miembro contribuye al proceso de orientación y asesoramiento.

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en la Universidad de Lincoln

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en la Universidad de Lincoln con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

Lincoln University Licenciaturas

Anthropology
Biology
Business
Chemistry
Computer Science
Criminal Justice
Education
English
Entrepreneurship
Environmental Sciences
Fine Arts
Foreign Languages and Literatures
Health and Physical Fitness Education
History
Mass Communication
Music
Performing Arts
Physiology
Religion
Sociology
Visual Arts

Lincoln University Maestría

Administrative Studies
Education
Human Services
Reading Education
Apply Now For Free!
Students
2,000
Location
Oakland
California, United States
San Francisco
California, United States