London School of Business and Finance

¿Por qué elegir  London School of Business & Finance?

Cultivamos una ética en la que se puede aprender, crecer y tener éxito. Va a compartir ideas y experiencias con gente de todo el mundo como a dar forma a su futuro éxito. Descubra por qué la próxima generación de líderes empresariales están eligiendo LSBF.

La innovación en la educación de negocios

Con un crecimiento exponencial en los últimos 10 años y un cuerpo verdaderamente internacional de los estudiantes, LSBF es ahora una de las pocas instituciones privadas de educación superior que ha ganado los Premios de la Reina para la Empresa, más alta y más prestigiosa distinción de negocios del Reino Unido.

Conferida por Su Majestad la Reina Isabel II, con el asesoramiento del Primer Ministro, los premios reconocen a las organizaciones con un rendimiento excepcional en el comercio internacional, la innovación y el desarrollo sostenible.

Más formas de estudiar, más maneras de crecer

Ahora tenemos seis universidades de todo el Reino Unido, Asia y América del Norte - respaldado por una plataforma de aprendizaje en línea galardonado, impulsado por interactivos.

A través de nuestras instalaciones de última generación corremos de pregrado, postgrado y cursos profesionales con más de 350 vías de estudio especializado. Estos se corresponden con servicios de orientación profesional dedicados que le ayudarán a alcanzar el verdadero éxito cuando se gradúe.

Diversidad de serie

Tenemos estudiantes de más de 150 países estudiando con nosotros, cada escuela, curso y clase también ofrece una experiencia verdaderamente global, diversa y enriquecedora. LSBF es el lugar perfecto para tener una verdadera experiencia internacional, la preparación para el mercado global actual.

Socios académicos

Ofrecemos cursos impartidos y adjudicados por Grenoble Graduate School of Business (GGSB) - que es el triple acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB, y en el 1% de las escuelas de negocios de élite.

Nuestra red corporativa

Mantener a nuestros cursos de puesta al día con las exigencias de las organizaciones líderes es una práctica constante, no una opción. Además de los programas que incorporan la experiencia de trabajo con los principales empleadores, hemos formado una fuerte relación con las empresas de éxito en el Reino Unido y más allá. 

Llevar todo junto 

A través de nuestros profesores de gran experiencia, socios corporativos, servicios de carrera a medida y alcance global, vamos a prepararte para el liderazgo, la excelencia y el éxito en el mundo de los negocios.

Excelencia

Desde el primer día, nuestra atención se ha centrado en la excelencia. Nuestros esfuerzos para entregar la mejor experiencia de los estudiantes, la educación de primera clase y el apoyo exclusivo de la carrera son los que hacen LSBF una institución única.

En diciembre de 2012, un informe publicado por la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA) dio LSBF el máximo galardón - un juicio la confianza en sus estándares académicos y de los premios que se ofrecen en la escuela.

 

London School of Business and Finance Licenciaturas

Business
Business Administration
Business Management
Finance
Finance and Accounting
International Business
Marketing
Tourism and Travel Services Management

London School of Business and Finance Maestría

Business Administration and Management
Business Law
Finance
Marketing
Apply Now For Free!
Students
Location
London
United Kingdom