Monroe College

Monroe College ha sido inspiración de estudiantes desde 1933. Lo que comenzó como una pequeña escuela de negocios se ha convertido en una institución de tres campus que ofrecen más de 25 carreras diferentes con Títulos Intermedios, Licenciaturas y Maestrías. Aquí, los estudiantes se instruyen en las carreras cuyos campos representan mayor demanda hoy en día incluyendo Derecho Penal, Cuidado de la Salud, Negocios, Contabilidad, Educación, Tecnología de la Información, Enfermería, Hotelería y Artes Culinarias.

En el Monroe College, entre los más destacados y talentosos estudiantes se encuentran los alumnos internacionales que llaman a nuestro campus hogar. Estudiantes internacionales llegan cada semestre, de más de 55 diferentes países con un único objetivo en común: el éxito. Obteniendo los títulos de las mejores carreras profesionales y forman estrechas amistades con alumnos y profesores.

Educación para el mundo real

Nuestra filosofía en Monroe se basa en educación para el Mundo Real. Esto significa brindar entrenamiento relevante, del mundo real para cada carrera, que pueda ser aplicado de manera inmediata en el campo laboral. Los profesores con los que trabajamos de hecho laboran en las disciplinas que enseñan. Nosotros colaboramos para que los estudiantes puedan obtener pasantías que brindan una experiencia invaluable en la práctica y proveemos educación que refleja situaciones del mundo real de manera que los estudiantes se gradúen listos para alcanzar el éxito profesional.

Nuestra ubicación en New Rochelle ofrece lo mejor en instalaciones. Dentro del campus, los estudiantes encuentran una atmósfera tranquila y relajada donde pueden concentrarse en sus estudios y conocer amigos. Las residencias estudiantiles son espaciosas y muchas unidades cuentan con sus propias cocinas de manera que no se requiere un plan de comidas. Además contamos con una gran cantidad de clubs, deportes y eventos sociales para disfrutar.

Cuando la vida en el campus requiere de un poco de diversión extra, los estudiantes pueden abordar un tren y dirigirse al corazón de la ciudad más excitante de los EE. UU., New York, en solo 30 minutos. New York es la encrucijada estadounidense de historia, arte, entretenimiento, comida y moda. Es además donde los estudiantes de Monroe realizan prácticas y buscan empleos dentro de las compañías más grandes del mundo. Algunos de nuestros socios en las carreras incluyen: IBM, MTV, las Naciones Unidas, el Departamento de Policía de New York y Price Water House Coopers, entre otros.

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en Monroe College, con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en Monroe College.

Monroe College Diplomados

Nursing

Monroe College Carreras Técnicas

Accounting
Baking and Pastry Arts
Business Administration
Criminal Justice and Corrections
Culinary Arts
Hospitality Management
Information Technology
Medical Assisting
Medical Records Administration
Nursing
Pharmacy Technician

Monroe College Licenciaturas

Accounting
Business
Business Management
Criminal Justice and Corrections
Early Childhood Education
Health Services Administration
Hospitality Management
Information Technology
Nursing
Public Health

Monroe College Maestría

Business Administration
Criminal Justice and Corrections
Executive Leadership
Hospitality Management
Apply Now For Free!
Students
7,000
Location
Bronx
New York, United States
New Rochelle
New York, United States
New York
New York, United States
Queens
New York, United States