New York Conservatory for Dramatic Arts

1.       SOMOS SELECTIVOS
 
Muchas escuelas de artes escénicas aceptan cualquier persona que paga la matrícula. El año pasado hubieron  miles de estudiantes que tuvieron audiciones de todo el país y el mundo, elegimos a muy pocos. Eso significa que usted no tiene que compartir el espacio, los recursos o la atención de sus maestros con los estudiantes que no están capacitados para estar aquí. Actuando experiencia no es necesaria, pero el talento y la pasión son una necesidad.
 
 
2.     USTED ENTRENA EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
 
Entre los profesionales, la ciudad de Nueva York es considerado el centro de formación de actor más respetado en nuestro país, y todo lo que está aquí para iluminar e inspirar. En cualquier calle, en cualquier época del año, se puede tropezar en las luces, las cámaras y los rumores de una película, programa de televisión comercial o en la producción. El alma de la empresa está a nuestro alrededor, y usted puede ser parte de ella. A través de prácticas externas, eventos escolares y trabajos de clase al día, podrás afinar su arte y construir sus habilidades en el mejor campo de entrenamiento en el mundo
 
 
3.     NUESTRA FACULTAD TOMA EL ÉXITO DE CADA ESTUDIANTE PERSONALMENTE
 
Nuestra facultad y el personal están completamente enfocados en su éxito, llegar a conocer su personalidad, fortalezas y áreas más necesitadas del desarrollo. También ensayar y realizar en clase con los compañeros que están motivados, talentosos y tan serio sobre el aprendizaje como eres. Y nuestra inscripción limitada mantiene nuestra relación estudiante-profesor en el barrio de 16 : 1. Como resultado, usted puede esperar a estar en la cámara casi todos los días, y en la pantalla de radar de su maestro en cada clase. No es raro que uno de nuestros profesores para llamar a un director de casting u otro contacto de la industria en nombre de un estudiante prometedor.
 
4.     SUS MAESTROS ESTÁN TRABAJANDO EN LA  PROFESIÓN Y VERDADERAMENTE ENFOCADOS A LA INDUSTRIA
 
Actuar no es un negocio estático. Si los actores no están involucrados, se quedan atrás. Así que creemos que es importante que todos nuestros profesores también sean los profesionales que trabajan - profesionales que aportan su energía, up-to- the-minute conocimientos y sabiduría a clase todos los días. Eso significa que su vida real experiencia de un día puede ser parte de lo que se aprende al día siguiente.
 
5.     LA MAYOR INSTITUCIÓN DE CASTING INDEPENDIENTE EN LA COSTA ESTE ESTA EN NUESTRO EDIFICIO
 
Cada día, los mejores directores de casting audición actores profesionales para la película, programas de televisión y comerciales de aquí mismo en el mismo lugar donde ir a clase ! Como estudiante NYCDA, usted está expuesto al proceso, el funcionamiento interno de la empresa y de los propios directores de casting. A través de prácticas de estudiantes, las relaciones se forman a menudo con los consejeros independientes de fundición que usted ve aquí en nuestras salas de todos los días. Este tipo de exposición es muy valiosa y no está disponible en ningún otro lugar.
 
6.     TE GRADÚAS LISTO PARA UNA CARRERA, CON FORMACIÓN EN AMBOS EL ARTE Y EMPRESA DE ACTUACIÓN
 
Actuar es un arte y un negocio, así que usted entrenar ampliamente en ambos. Nuestra formación actuar se basa en el enfoque Meisner. En el año, su carga de curso integra voz, los estudios de cine y la improvisación con el movimiento físico y trabajo de cámara. Cine y Televisión año se traslada a la realidad de los medios de comunicación en la cámara, del cine a la hora de máxima audiencia de la telenovela a los comerciales. En ambos años también aprenderá una serie de habilidades prácticas que todos los actores que trabajan debe saber - de escribir un currículum vitae eficaz a los matices de la etiqueta en el set. En dos años, la satisfacción exigentes te gradúes totalmente preparado para llevar a cabo con confianza y profesionalmente en todos los papeles de su carrera.
 
7.     USTED PUEDE GANAR UN A.S EN CINE Y TELEVISION DE RENDIMIENTO
 
NYCDA ofrece un Asociado en Estudios Ocupacionales (AAO) programa de grado en Cine y Televisión de rendimiento. El programa de estudios está listado en el Inventario del Estado de Nueva York de los programas registrados .
 
8.     USTED PUEDE CONTINUAR SU EDUCACIÓN Y OBTENER UNA LICENCIATURA
 
Graduados del Conservatorio calificados que deseen obtener una licenciatura pueden ser capaces de tomar ventaja de nuestros acuerdos de articulación con el Programa de Teatro del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad Adelphi en Garden City, Nueva York y la Escuela de Artes Escénicas y Danza en la Universidad del Norte de Colorado en Greeley . El acuerdo de transferencia de crédito que NYCDA tiene con la Universidad de West Florida , además, ofrece NYCDA graduados la oportunidad de cursar una licenciatura en teatro con la especialización en Actuación . Una vez más, muchas otras instituciones también aceptan algunos o todos nuestros créditos al transferir.
 
9.     USTED APRENDERÁ LOS FUNDAMENTOS JUNTO CON LAS NECESIDADES DE DISTINTIVOS MEDIOS ELECTRÓNICOS
 
Nuestra misión es dar a los estudiantes una base en la actuación técnica basada en los métodos tradicionales necesarias para el funcionamiento escenario, e integrarlo con las formas de arte de performance de cine y televisión. La especialización requerida por géneros en la cámara se mueve más allá de la interpretación tradicional de la acción y la literatura dramática , en las necesidades específicas de ajuste de los métodos de funcionamiento a los medios electrónicos . El objetivo de NYCDA es formar al artista en un enfoque sistemático para la actuación, mientras que proporciona una educación y la comprensión de las exigencias técnicas y profesionales de estos lugares de ritmo rápido y rentables
 
10.   ACREDITACIÓN
 
El Conservatorio de Nueva York de Arte Dramático es un miembro institucionalmente acreditado de la Asociación Nacional de Escuelas de Teatro y está cargada como universidad por el estado de Nueva York.

New York Conservatory for Dramatic Arts Diplomados

Acting
Film
Theatre Arts
Apply Now For Free!
Students
Location
New York
New York, United States