New York Film Academy

La Academia de Film de Nueva York (New York Film Academy) abrió las puertas por primera vez a los estudiantes del Centro de Film Tribeca de Roberto DeNiro. Fue fundada en la filosofía de que una educación de calidad superior debiera ser disponible a cualquier persona que tenga el deseo y la ambición para hacer películas. La Academia de Film de Nueva York ofrece a los estudiantes un plan de estudios innovador, profesores distinguidos, y aceso a equipo profesional. Es acreditada por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD: National Association of Schools of Art and Design) y es licenciada por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York (New York State Education Department).

La escuela de cine y actuación de la Academia de Film de Nueva York (The New York Film Academy) tiene el honor de ser la escuela de elección de muchos luminarios en la industria del cine que han enviado a sus miembros de la familia a estudiar con nosotros, incluyendo Steven Spielberg, Al Pacino, Robert Downey Jr., Jamie Foxx, Jodie Foster, Kevin Kline, Pierce Brosnan, Susan Sarandon y Tim Robbins, Bono (U2), los directores Stephen Frears, Pedro Bogdonavich, Roger Donaldson, y James L. Brooks, entre otros.

Rápidamente la Academia se mudó a su propia localización en Union Square y en Soho en la ciudad de Nueva York y fundó un campus en Hollywood localizado en la porción trasera en los Estudios Unversales (Universal Studios). La Academia de Nueva York sigue intentando a lograr la meta de asegurar que la educación en el área de film esté disponible a artistas por todas partes. Además de ser huésped a media docena de programas en muchos lugares en los Estados Unidos, NYFA ha establecido localizaciones por todo Europa y Asia. NYFA trajo su currículo único, facultad excepcional, y equipo mejor y más avanzado a Abu Dhabi, Emerites Arabes Unidos, para abrir la primera escuela de film acreditada en el Oriente Medio, en sociedad con el príncipe coronado.

El arsenal de programas educativos de NYFA ha crecido considerablemente desde el principio de la escuela. Con más de 6,000 estudiantes por año, ahora la escuela ofrece una multiplicidad de programas de práctica intensiva de varias longitudes y concentraciones académicas. Los programas conservatorios de la escuela incluyen: el arte de hacer Películas de Cine; la Actuación (en películas); el Producir; el Escribir de Guiones; el Periodismo; la Animación 3D; los Documentales; la Fotografía; el Teatro Musical, y la Cinematografía.

Títulos universitarios:

  • Maestria de Bellas Artes (MFA) 
  • Licenciatura de Bellas Artes, a corto plazo de tres años (BFA)
  • La escuela ofrece programas de títulos universitarios en combinación con la Academia de Film de Beijing (Beijing Film Academy) la Academia de Teatro de Shanghai (Shanghai Theatre Academy).

Durante el verano, la Academia de Film de Nueva York tiene programas de corta duración para estudiantes de escuelas secundarias y jóvenes de 10 a 13 años en campus por todo el mundo. No solo los sitios en Nueva York, en los Estudios Universales en California, y en los Estudios de Disney en la Flórida, sino también las honradas universidades como Harvard, Oxford, Cambridge, Yale, Princeton, UCLA, la Universidad de KAIST en Corea, y la Universidad Católica de Porto en Portugal han sido campus académicos de la Academia de Film de Nueva York.

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en la Academia de Film de Nueva York, con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en la Academia de Film de Nueva York.

New York Film Academy Diplomados

3D Animation
Acting for film
Broadcast Journalism
Cinematography
Digital Photography
Film Production
Filmmaking
Game Design
Screenwriting

New York Film Academy Licenciaturas

3D Animation
Acting
Filmmaking
Game Design

New York Film Academy Maestría

Acting for film
Cinematography
Digital Photography
Documentary Filmmaking
Film Production
Filmmaking
Game Design
Screenwriting

New York Film Academy Carreras Técnicas

Acting for film
Film Production
Filmmaking
Game Design
Screenwriting
Apply Now For Free!
Students
7.000 per year
Location
Los Angeles
California, United States
Manhattan
New York, United States
New York
New York, United States