New York University

Ustudy trabaja en asociación con los programas de maestría de la Universidad de Nueva York Steinhardt. así como la Escuela de Estudios Profesionales ( SCPS ).

Programas de nuestra maestría en psicología aplicada. la educación. la salud. los medios de comunicación. la música y la realización de las profesiones. artes y las artes y artes profesiones atraen a los graduados universitarios recientes. profesionales establecidos que buscan obtener la licencia o certificación. y el cambio de carrera.

Durante más de un siglo. hemos estado construyendo alianzas en nuestra comunidad : con las escuelas locales. las familias, las agencias de la comunidad, organizaciones de arte. instituciones culturales, y centros de salud. Una educación Steinhardt consta de estudio en el aula rigurosa. así como pasantías en las empresas principales medios de comunicación de la Ciudad de Nueva York, prácticas clínicas en los hospitales de renombre, o estudiante de la enseñanza en uno de los sistemas escolares más diversos del mundo. Significa oportunidades inigualables para la formación profesional y la promoción profesional.

Por casi 80 años, la NYU School of Professional Studies ha fomentado una rica tradición de servir a la ciudad y al mundo, al proveer experiencias educativas que preparan a los estudiantes que están comenzando en su carrera. así como los que son veteranos. A través de licenciaturas, postgrado y ofrendas sin crédito que abarcan una gran variedad de disciplinas relacionadas con la industria. la Escuela ha modelado el paisaje de la educación orientada profesionalmente. En el aula, en el campo. y online, nuestros programas han inspirado a la próxima generación de líderes. de innovar. comunicar y tener éxito en un mundo en constante cambio que ofrece oportunidades ilimitadas.

El NYU School of Professional Studies ofrece programas de licenciatura de grado. programas y certificados de postgrado y cursos sin crédito y certificados en una amplia gama de áreas de orientación profesional de estudio. Todos los programas están diseñados para cumplir con el académico y las necesidades profesionales de los estudiantes a lo largo de sus vidas y sus carreras.

Los departamentos académicos ofrecen programas que proporcionan una educación teórica y práctica que se ve reforzada por los programas de estudio riguroso. Aprendizaje en el aula se traduce en contextos del mundo real por un grupo de profesores sobresalientes que son profesionales líderes en sus campos.

El NYU School of Professional Studies se encuentra en el centro de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Programas académicos de la Escuela. profesores. eventos y cuerpo estudiantil reflejan Nueva York y todo lo que tiene para ofrecer. Los instructores son expertos líderes en sus campos que se conectan a los estudiantes con los sectores clave de la industria y proporcionan una gran cantidad de contactos locales. nacionales e internacionales. De las artes a los negocios a los asuntos globales y mucho más. la NYU School de Estudios Profesionales ofrece una educación que sea verdaderamente relevante en su aplicación a la ciudad y al mundo más allá.

Si usted está interesado en seguir una maestría o un certificado de posgrado. obteniendo un título, o inscribirse en un curso sin crédito o programa certificado, su experiencia de aprendizaje se enriquecerá en gran medida por la ubicación de la escuela y su profundo compromiso con la prestación de un bien redondeado la educación.

La ciudad es su aula

Las excursiones. eventos de la industria y conferencias fuera del sitio. son parte de la NYU School of experiencia de Estudios Profesionales. Cada uno de ellos está diseñado para sumergirte en la Ciudad y le permitirá sacar el máximo provecho de todos sus recursos. Visita a la ONU a través del Centro para Asuntos Mundiales. obtener una visión de las operaciones detrás de las escenas en una importante instalación deportiva de Nueva York con el Centro Tisch. o aprender acerca de la valoración del arte en el Museo Met.

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en New York University

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en NYU con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

New York University Maestría

Construction Management
Fundraising Management
Global Studies
Graphic Communications
Hospitality Management
Human Resources Management
Management Information Systems
Marketing
Professional Writing
Public Relations
Real Estate
Real Estate Development
Sports Management
Tourism and Travel Services Management
Translating and Interpreting
Apply Now For Free!
Students
Location
New York
New York, United States