Niagara University

A través de la enseñanza de calidad y la investigación significativa, buscamos desarrollar en nuestros alumnos la pasión por el conocimiento y la investigación. Esto proporciona la piedra angular del éxito en el mundo académico y el lugar de trabajo, y propulsa el viaje del aprendizaje permanente. Esta pasión debe estar respaldada por un compromiso conjunto de profesores y estudiantes a buscar la excelencia académica en una cultura de integridad académica.

El viaje educativo también incluye oportunidades para que los estudiantes se convierten en participar activamente en las experiencias de integración diseñados para promover la solución de problemas, el crecimiento personal y la madurez intelectual. También reconocemos que algunos estudiantes necesitan ayuda para alcanzar sus objetivos ;, Tenemos programas, profesores y personal comprometidos a mejorar el éxito del estudiante.

A través de una sólida base educativa en general en las artes liberales, estamos dedicados a dar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y valores que necesitan para puestos de responsabilidad en sus futuras profesiones y en la sociedad. La instrucción actual y práctica se complementa con iniciativas y programas que preparan a los estudiantes a seguir estudios avanzados de desarrollo de carrera. Desde la integridad es fundamental para el éxito profesional verdadera y duradera, ponemos especial énfasis en la comprensión de las cuestiones éticas y expectativas.

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en Niagara University

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en Niagara University con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

Apply Now For Free!
Students
Location
New York
New York, United States