Queen's University Belfast

Reina de la Universidad de Belfast tiene un registro de los logros académicos que se remonta más de 150 años. Fundado por la reina Victoria, la Universidad de la Reina en Irlanda, fue diseñado para ser una alternativa no confesional del Trinity College de Dublín, que fue controlado por la Iglesia Anglicana. 

La Universidad se compone de tres colegios de la Reina - en Cork, Galway y Belfast. Aunque era la primera universidad en el norte de Irlanda, la Reina se basó en una tradición de aprendizaje que se remonta a 1810 y la fundación de la Institución Académica Belfast.  Su departamento colegial, que proporcionó la educación de estilo de la Universidad, se cerró con el establecimiento de la Reina y cuatro de sus profesores y muchos de sus estudiantes transferidos a la nueva universidad.   

Fundada en 1845, la Reina inauguró en 1849, cuando los primeros estudiantes entraron en el magnífico edificio de la universidad nueva diseñada y construida por Charles Lanyon. Desde entonces, la finca de la Universidad ha crecido a más de 300 edificios - muchos de ellos figuran por su importancia arquitectónica. El primer grupo de estudiantes numerada 90. 

La fecha más importante en los primeros años de la vida de la Universidad era de 1908 cuando los tres colegios de la Reina, y la Universidad Real (que sustituyó a la Universidad de la Reina en Irlanda en 1879), fueron disueltos y reemplazados por la Universidad de la Reina de Belfast y la Universidad Nacional de Irlanda. 

Como una institución independiente, que se rige por su propio Senado, Reina floreció. El aumento del número de estudiantes y el personal nuevo se alojan en una serie de nuevos edificios y el programa académico aumento en el rango. Artes, Ciencias, Derecho y Medicina se complementaron con Facultades de Comercio, Ciencia Aplicada y Tecnología, Agricultura, y Teología. 

Hoy en día, la Reina es una de las principales universidades del Reino Unido e Irlanda, proporcionando educación de clase mundial respaldada por la investigación de clase mundial.

 

Apply Now For Free!
Students
17,000
Location
Belfast
United Kingdom