Royal Roads University

En Royal Roads University, ofrecemos alta calidad de innovadores, precios competitivos, y aplicamos la educación post - secundaria a los profesionales que trabajan y los estudiantes de la carrera centrada en Canadá y en todo el mundo. Hemos estado una universidad acreditada desde 1995, pero tenemos una larga historia de excelencia que se remonta a 1940, cuando por primera vez se convirtió en un colegio militar. Mucho ha cambiado desde entonces, pero todavía se puede encontrar el mismo compromiso de ofrecer una experiencia de aprendizaje excelente para los profesionales que trabajan. 

Los programas que se ofrecen en el Royal Roads University ofrecen a nuestros alumnos con las herramientas y técnicas necesarias para ser eficaz después de la graduación. Ya sea que usted está buscando una nueva carrera o quieren mejorar su situación, financiera y profesional, dentro de su organización actual, nuestro modelo de aprendizaje combinado de cursos en línea y intensivos, residencias en el campus le permite utilizar lo que aprendes, hoy.

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en Royal Roads University

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en Royal Roads University con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.