The University of Buckingham

Buckingham es único. Es la única universidad independiente en el Reino Unido con una carta real, y probablemente la más pequeña con alrededor de 2.000 estudiantes (aproximadamente 1.300 en el campus). Grados con honores se consiguen en dos intensos años de estudio. Mantenemos la clase de los tamaños pequeño, con un estudiante: Relación de personal académico de 10.5: 1 y el estilo de Oxbridge grupos de tutoría a menudo personalizados y siempre estimulante. 

El campus de la Universidad es muy conocido por ser uno de los lugares más atractivos de la región.

El río Great Ouse, hogar de gran parte de la fauna, los vientos a través del corazón de nuestro campus.

Gran parte de nuestra enseñanza se lleva a cabo en nuestros edificios restaurados, como el Edificio franciscano, una fábrica reconvertida leche de finales de siglo, mientras que los estudiantes también pueden disfrutar de la Calle Biblioteca Hunter, antes fue cuarteles para militares.  

Cada estudiante se mezcla con otras 89 nacionalidades diferentes y así estar en Buckingham es como estar en un mini aldea global. Estos contactos, citas y amistades, llevan mucho tiempo después de la vida en el Buckingham ha terminado.

Nuestros graduados han encontrado trabajo en todo el mundo, y las amistades que hacen aquí recorrer un largo camino para ampliar su experiencia y dándoles enlaces que, posiblemente, no hay otra universidad puede hacer en un nivel tan intenso. 

Clic Aquí Para Ver Mas...

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en Univeristy of Buckingham

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en Univeristy of Buckingham con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.

The University of Buckingham Licenciaturas

Business
Economics
Education
English
International Studies
Law
Medicine
Psychology
Apply Now For Free!
Students
2,000
Location
London
United Kingdom