Thompson Rivers University

En Thompson Rivers University, los estudiantes son bienvenidos y apoyados en la búsqueda de sus objetivos, los alumnos puedan florecer, el internacionalismo es una realidad cotidiana en las clases en todas las facultades, y una combinación de excelencia en la enseñanza y la investigación inspirada en la comunidad se suma a una -de-una especie de viaje educativo.

TRU ahora educa a 13,170 estudiantes en el campus y 11.794 por la distancia y en línea, proporcionando un total de 24.125 estudiantes con acceso a la excelencia.

Nuestro cuerpo estudiantil diverso es el 11 por ciento de los aborígenes , e incluye 2.589 estudiantes internacionales de más de 85 países , enriqueciendo nuestro campus cultural y académicamente .

Los estudiantes pueden elegir entre 140 programas en el campus y 57 programas de aprendizaje abierto , de oficios a los académicos tradicionales , certificados de licenciatura y títulos de posgrado , académicos, así como las carreras profesionales , además de un número cada vez mayor de opciones interdisciplinarios .

TRU proactivamente apoya a los estudiantes en el logro de sus aspiraciones académicas y profesionales individuales , y ofrece oportunidades más allá del aula , como cooperativa , aprendizaje de servicio , y la investigación de pregrado para enriquecer la experiencia de aprendizaje.

¡Gran oportunidad!, llama hoy e inicia tu máxima experiencia académica en Thompson Rivers University

Ustudy te ofrece la mejore asesoría para estudiar en TRU con atención personal y especializada en diversos temas: desde la inscripción hasta la graduación e incluso en los trámites de migración, información sobre el alojamiento y la adaptación a la cultura estadounidense.