University of Findlay

En el mundo de ritmo rápido de hoy, Findlay se está adaptando continuamente con los programas y métodos de enseñanza para satisfacer las necesidades de los estudiantes actuales que se están preparando para las carreras de mañana. Educación en la Universidad de Findlay se ofrece en formatos que se adaptan a los estudiantes de todas las edades y sus estilos de vida en tiempo presionado. Además de las clases tradicionales entre semana, Findlay ofrece cursos en la noche, los fines de semana y en línea.

La Universidad de Findlay cuenta con cerca de 60 empresas principales que conducen a grados de bachillerato y ofrece nueve títulos de maestría, un médico de la farmacia y un médico de la terapia física.

Programas inusuales y bien reconocidos incluyen estudios ecuestres, medicina pre-veterinaria (ciencia / opción de medicina pre-veterinaria de los animales), la tecnología de la medicina nuclear, la terapia ocupacional y fisioterapia, así como del medio ambiente, la seguridad y la gestión de la salud laboral. 

Cerca de 4.000 estudiantes están matriculados en Findlay, con 2.800 de pregrado y 1200 estudiantes de posgrado. Aproximadamente 1.300 estudiantes viven en el campus de la Universidad de la vivienda. Aproximadamente 340 a tiempo completo ya tiempo parcial profesores enseñar clases regulares y en línea, con una proporción de alumnos por docente de 15:1. 

La Universidad de Findlay abarca más de 388 acres, incluyendo su campus principal de 73 acres y seis instalaciones fuera del campus. Abundan las oportunidades para el aprendizaje de liderazgo y habilidades interpersonales fuera del aula. Los estudiantes pueden participar en cualquiera de las casi 100 organizaciones estudiantiles, incluyendo clubes de intereses especiales, medios de comunicación de los estudiantes, el gobierno estudiantil, la realización de grupos artísticos, clubes de servicio, organizaciones honorarios académicos, grupos de vida espiritual y hermandades y fraternidades griegas. Sports Club y 20 deportes intramuros mantener el espíritu competitivo con vida en el campus. 

Las bellas artes florecen en el campus con una gran variedad de obras de teatro, exposiciones de arte y conciertos de música vocal e instrumental que ofrecen salidas creativas y de formación para los estudiantes, así como también sirven como una fuente de enriquecimiento cultural para la comunidad. 

La Universidad de Findlay participa en 24 deportes intercolegiales: (béisbol, baloncesto, campo a través, fútbol, ​​golf, atletismo bajo techo y al aire libre, fútbol, ​​natación y buceo, tenis y lucha libre) 10 de los hombres; (Baloncesto, cheerleading, campo a través, del equipo de baile, golf, lacrosse, softbol, ​​fútbol, ​​natación y buceo, tenis, atletismo bajo techo y al aire libre y voleibol) de 12 mujeres; y dos deportes mixtos, paseos ecuestres occidental e Inglés. 

La Universidad de Findlay es un miembro de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) División II y compite en la Conferencia Atlética Intercolegial de los Grandes Lagos (GLIAC). Ambos equipos ecuestres son miembros de la Asociación Intercolegial Horse Show.  La Universidad de Findlay se encuentra en Findlay, Ohio, una pequeña ciudad que es agradable y progresiva. Findlay se ha designado una "ciudad ideal" de Demografía diario, y ha sido nombrado en varias ocasiones una de las 10 principales áreas "micropolitanas" (pequeñas ciudades) en los EE.UU. por la revista Site Selection. Findlay es la única ciudad en Ohio al haber sido nombrada una de las 100 Mejores Comunidades para la Gente Joven tres veces consecutivas por Promise Alliance de Estados Unidos, una organización fundada por Colin Powell. 

UF está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores y de las organizaciones nacionales de acreditación para la formación deportiva, ciencias de la salud y protección ambiental, tecnología de medicina nuclear, enfermería, terapia ocupacional, farmacia, fisioterapia, ayudante del médico, trabajo social y la formación del profesorado.

 

 

University of Findlay Licenciaturas

Accounting
Animal Sciences
Arts
Arts, Entertainment, and Media Management
Biology
Business Management
Chemistry
Communications
Computer Science
Criminal Justice
Diagnostic Medical Sonography
Economics
Education
English
Environmental Health
Finance
Forensic Science
Graphic Design
Health and Physical Fitness Education
Health Care Management
History
Hospitality Management
Human Resources Management
International Business
Japanese
Journalism
Law
Liberal Arts
Marketing
Mathematics
Medical Laboratory Technology
Nuclear Medical Technician
Nursing
Occupational Therapy
Operations Research
Pharmacy Studies
Philosophy
Physical Therapy
Physician Assistant
Political Science
Pre-Medicine Studies
Pre-Veterinary - Biology
Pre-Veterinary - Chemistry
Psychology
Public Relations
Religious Studies
Social Work
Sociology
Spanish
Sports/Entertainment/Event Management
Teaching English as a Second Language
Theatre

University of Findlay Maestría

Athletic Training
Business Administration
Education
Environmental Health
Health Informatics and Management Systems
Human Resources Development
Occupational Therapy
Physician Assistant
Rhetoric and Composition
School Building Leader
Teaching English as a Second Language
Apply Now For Free!
Students
4,000
Location
Findlay
Ohio, United States