University of New Hampshire School of Law

The University of New Hampshire School of Law, una innovadora escuela de derecho, se ha comprometido a estudiantes en desarrollo que disfrutan del diálogo desafiante desde los primeros momentos de la orientación, abrazar el aprendizaje basado en la práctica, y estamos dispuestos a unirse a las filas de los ex alumnos que son líderes mundiales en materia de propiedad intelectual, la práctica general, la política pública, y el comercio y la tecnología.

Desde su fundación en 1973, Franklin Pierce Law Center, ahora The University of New Hampshire School of Law, ha sido un líder mundial en la innovación en educación jurídica. Nuestras concentraciones lo ayudarán a dar forma a su futura práctica: Propiedad Intelectual cuenta con la mayor facultad a tiempo completo en su campo y nuestra biblioteca IP es el más grande de la nación; Comercio y Tecnología incluye un enfoque al filo de la navaja en e-Derecho; mientras Políticas Públicas y Justicia Social capacita a los estudiantes en la prestación de servicios legales a todas las personas en una sociedad en constante cambio. 

UNH School of Law’s faculty está completa de profesionales con experiencia en sus campos de interés. Su política de puertas abiertas se extiende por todo el campus de estudiantes en la Residencia a nuestro decano interino. El pequeño número de alumnos / profesores promueve la colaboración y la colegialidad como se evidencia en nuestras publicaciones, actividades estudiantiles y eventos especiales.

University of New Hampshire School of Law Maestría

Commerce & Technology
Intellectual Property Law
International Criminal Law & Justice

University of New Hampshire School of Law Diplomados

Commerce & Technology
Intellectual Property Law
Apply Now For Free!
Students
Location
Concord
New Hampshire, United States