Valencia Community College

Situado en Orlando, Florida, Valencia College está plenamente acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas, y en 2011, fue nombrado el mejor colegio de la comunidad en la nación por el Instituto Aspen. Como un colegio comunitario, Valencia ofrece principalmente grados de asociado de dos años, que transfieren a los programas de licenciatura universitaria. En comparación con una universidad pública de la Florida, el nivel de la educación en el Valencia es el mismo, pero la matrícula es de 40% menos, los tamaños de las clases son más pequeños y hay más recursos de apoyo. 

Con más de 100 países representados en nuestros campus, Valencia acoge a estudiantes de todo el mundo. Nuestro dedicado equipo de Servicios para Estudiantes Internacionales le puede ayudar con todo, desde la admisión y la inmigración a la transferencia de asesoría académica y universitaria. 

Hay más de 100 programas de grado disponibles para los estudiantes internacionales, entre ellos dos y cuatro años de carreras, así como acreditado Programa Intensivo de Inglés. Ofrecemos excelentes oportunidades de transferencia, incluida la transferencia garantizada a una universidad pública de la Florida. 

Nuestro dedicado equipo de servicios para estudiantes internacionales le ayudará a lo largo de su tiempo con el Valencia, desde la admisión hasta la graduación. También organizamos actividades regulares tales como talleres de inmigración y de empleo y eventos culturales, donde se puede conocer a otros estudiantes internacionales.

Valencia Community College Licenciaturas

Cardiovascular Technician
Electrical and Computer Engineering
Radiologic Sciences
Apply Now For Free!
Students
42,000
Location
Orlando
Florida, United States