WKU está en medio de una transformación - físico, intelectual, cultural y económico y se está convirtiendo en un líder en la American University con alcance internacional. Ya sea en una comunidad vecina o en un país lejano, profesores WKU y los estudiantes participan en la investigación aplicada relevante que aporta soluciones a problemas reales. 

WKU es el hogar de muchos de los programas académicos de alto rango y reconocidos a nivel nacional, tales como Periodismo y Difusión, Educación, Ingeniería, Negocios y nuestro premio habla y equipo de debate ganadores. Con el crecimiento de la matrícula constante durante 15 años consecutivos, más de 21.100 estudiantes adornan nuestros campus en Bowling Green, Glasgow, Owensboro y la zona de Elizabethtown. También enviamos estudiantes cada semestre para Harlaxton College en Grantham, Inglaterra y otros estudiantes la vuelta al mundo con el semestre en el programa Sea sólo para nombrar unos pocos.  Un lugar donde todos los estudiantes pueden tener éxito, WKU es el hogar de la Academia Gatton para Matemáticas y Ciencias para el tercer y cuarto año de la escuela secundaria de Kentucky excepcional. La Academia fue nombrado el número uno de la escuela secundaria en los EE.UU. en 2012 y 2013 por la revista Newsweek.

WKU se enorgullece de tener el primer y único independiente Honors College de Kentucky en la riqueza común. WKU honra a los estudiantes disfrutan de un ambiente académico íntima en un campus vibrante y se les anima a participar en el servicio comunitario, la investigación y el estudio en el extranjero aplicada. Estas son algunas de las razones por las WKU se está convirtiendo en la universidad de su elección en el Commonwealth y los latidos del corazón intelectual de Kentucky.

 

Licenciaturas

Biochemistry
Chemistry
Pre-Health Professions

Maestría

Chemistry
Apply Now For Free!
Students
21,000
Location
Bowling Green
Kentucky, United States